Entradas populares

CONSAGRACIÓN A JESÚS REY DEL UNIVERSO


CONSAGRACIÓN A JESÚS REY DEL UNIVERSO

Oh Jesús! Rey de reyes, Dios de Bondad, Dios de Amor y de Misericordia; yo adoro, amo, doy gracias, glorifico tu Santísima Voluntad que emana de tu Omnipotencia, que es guiada por tu Sabiduría y acompañada por tu Bondad y tu Amor.

Por donde quiera y en todo momento, sea en la alegría que en el dolor, tu Santísima Voluntad, tu Divino Amor,
sean la estrella que admiro, la ley que me gobierna,
el aire que respiro, el palpitar de mi corazón, la sustancia, o mejor, la vida de mi vida.

Con esta finalidad, uno todas mis oraciones y mis acciones a las tuyas, toda mi vida a la tuya, y también a la de la Virgen Stma. Madre tuya y Madre mía, a la de San José y a la de todos los Elegidos que ha habido, que hay y que vendrán, con todo el bien pasado, presente y futuro, real y posible en el cielo y en la tierra.

Yo me consagro y me entrego totalmente, cuanto tengo, cuanto soy, cuanto me pertenece, a quienes quiero, mi vida, mi muerte, mi eternidad, todo lo que has creado y lo que crearás, a tu Suprema Voluntad, a tu infinito amor,
y te pido, ¡oh Sabiduría Infinita!, que me inscribas con caracteres imborrables en tu Corazón Adorable, cual ardiente y celoso hijo de tu Divina Voluntad, de tu purísimo amor.

Yo hago este ofrecimiento y entrega en la Potencia del Padre, en la Sabiduría del Hijo y en la Virtud del Espíritu Santo, a nombre mío y a nombre de todas las criaturas
para obtener que venga y que se extienda el Reino de la Divina Voluntad y de tu Divino Amor, sobre la tierra.

¡Ah! Haz, ¡oh Señor mío!, que de cada labio y de cada corazón, como de un altar sagrado, se eleve continuamente al Cielo la oración que tú mismo, el primero de todos, elevaste al Padre:
« ¡Venga tu Reino, hágase tu Voluntad como en el cielo, así en la tierra! »
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario