Entradas populares

jueves, 26 de marzo de 2020

ROSARIO MEDITADO EN DIVINA VOLUNTAD




SANTO ROSARIO MEDITADO
EN LA DIVINA VOLUNTAD

TODOS LOS MISTERIOS



ORACIONES INICIALES.


(+) Por la señal…

Preces iniciales.

Te doy gracias ¡Oh Jesús mío!, por haberme llamado a unirme a ti por medio de la oración; tomo tus pensamientos, tu lengua, tu corazón y con ellos quiero orar, fundiéndome del todo en tu Voluntad y en tu amor.

Quiero meditar conservando amorosamente en mi corazón, el infinito tesoro de tú Vida y la de nuestra Madre Celestial, al acompañarlos en estos Misterios.
Quiero sellar todos mis actos con un “Te amo, te adoro, te bendigo, te doy gracias, por mí y por todos” de modo que en todos ellos encuentres mi amorosa compañía; y es mi intención pedir a mi Papá Dios, junto contigo, con mi mamita María, con Luisa, con todos los Ángeles y santos y con toda la Creación que “Venga su Reino y que Su Voluntad se haga como en el Cielo así en la tierra”. Amén.
Gloria al Padre…

 Acto de Contrición en Divina Voluntad

Dios mío, perdóname; yo tuve la osadía de ofenderte y de rebelarme contra Ti, en el instante mismo en que Tú me amabas. Me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido. Te ruego, Te suplico me concedas tu amargura, a fin de poder dolerme con ese mismo dolor con el que Tú Te doliste por mis pecados, dolor tan grande e intenso que Te hizo sudar Sangre. Madre mía del Cielo, alcánzame de Jesús el suspirado perdón. Yo propongo y prometo, del modo más enérgico y absoluto, no pecar ya nunca más. Amén.


Oración

Me sumerjo en la Divina Voluntad y mientras rezo el Santo Rosario, lo multiplico hasta el infinito para darle a nuestra Señora, todos los rosarios que ella ha pedido y más aún, invoco a todas las almas a rezar diaria y devotamente el rosario y vuelvo hacer todos los rosarios en la Divina Voluntad, para hacerlos perfectos y completos ante Dios.

Ofrezco este Rosario por todas las intenciones del Doloroso e Inmaculado Corazón de María.
(Pausa, aquí se ponen las intenciones).

Al ofrecer el Credo, me propongo hacer un acto perfecto de la fe en nombre de todas las criaturas, convocando a todas las almas, a la luz de la verdadera fe, en la Santa Iglesia Católica y a pedir perdón y hacer reparación por todo el ateísmo y las falsas creencias.

Credo
Creo en Dios Padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo su único hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todo poderoso, desde ahí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

(Sea consciente que el poder de la Divina Voluntad, lo hace a usted estar presente en cada misterio, como está ocurriendo, por esta razón los giros se hacen en tiempo presente. Siéntase libre de utilizar los suyos, según lo inspire el Espíritu Santo.)

Páginas: Misterios Gozosos | Misterios Luminosos | Misterios Gloriosos | Misterios Dolorosos




2 comentarios:

  1. Por favor envien el Santo Rosario Meditado en Divina Voluntad: Misterios Gloriosos

    ResponderEliminar
  2. Buen día, podrían poner el santo rosario meditado en divina voluntad misterios glorioso y luminoso por favor

    ResponderEliminar