Sexta Enseñanza
Alivios a las Almas del Purgatorio
Febrero 23, 1927. V21.
“Después de esto, habiendo recibido la santa Comunión, estaba diciendo a mi amado Jesús:
“Amor mío y vida mía, tu Voluntad tiene virtud de multiplicar tu Vida por cuantos seres existen y existirán sobre la tierra, y yo en tu Querer quiero formar tantos Jesús para darte todo entero a cada una de las almas del purgatorio, a cada bienaventurado del Cielo, a cada uno de los vivientes sobre la tierra.”
Septiembre 14, 1899. V1.
“Mi dulce Jesús mostraba tal contento y alegría al crucificarme, que sólo por darle ese contento a Jesús, no sólo habría sufrido la cruz, sino otras penas aun.
¡Ah, me parecía que el Cielo hacía nueva fiesta por
mí al ver el contento de Jesús! Muchas almas del purgatorio fueron liberadas emprendiendo el vuelo hacia el Cielo, y algunos pecadores fueron convertidos, porque mi divino Esposo a todos hizo partícipes del bien de mis sufrimientos”.
Agosto 30, 1900. V 3
Luisa va al purgatorio para aliviar
al difunto rey de Italia.
“Después de esto la Mamá Reina me ha dicho:
“¿Quieres ir al purgatorio para aliviar al rey de las penas horribles en las cuales se encuentra?”
Y yo: “Mamá mía, como Tú quieras.”
En un instante me ha tomado, y me ha transportado a un lugar de suplicios atroces, todos mortales.
Ahí estaba aquel miserable, que de un suplicio pasaba al otro, parecía que por cuántas almas se habían perdido por causa suya, otras tantas muertes él debía sufrir.
Entonces, después de haber pasado yo por algunos de aquellos suplicios, él ha quedado un poco más aliviado y la Mamá Reina me sustrajo de ese lugar de penas y me encontré en mí misma.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario